Ensayo
1.
Relaciones sentimentales
en una empresa :
Los problemas que se pueden
presentar en un entorno de trabajo afectando la productividad de la empresa son
varios, pero este video nos enseña que
tenemos que tener en cuenta dos factores
a la hora de relacionarnos con asuntos
de trabajo y amores. Ya que esta puede ser una herramienta no adecuada
para nuestra productividad
en una empresa y si esto suele pasar tenemos que saber diferenciarlas en
cualquier momento de nuestra vida laboral
ya que esto puede quitarles una buena concentración y afectar un ambiente
no favorable a los demás trabajadores.
Pienso que estos los conflictos nos desgastan, quitan
concentración, tiempo y recursos útiles para actividades.
A veces nuestras vidas se
llenan mas de nuestros problemas que sin darnos cuenta lo llegamos a tomar como
algo serio en la vida, como conocer el fracaso y no buscamos darle solución
sino que nos achantamos en problemas tan sencillos que nos hacen bajar nuestro
autoestima y dejamos a un lado ser feliz, en cualquier momento tenemos que ser una persona positiva
a pesar de los conflictos o problemas que tengamos en la vida cotidiana .porque
en la vida no podemos pasar el tiempo pensando que se nos acabo el mundo.
Tenemos que dejar de pensar
en lo que en nuestras vida nos dejemos de ser manejarlo todo sin pensar en ti; lucha,
cree, porque la vida es una sola y hay que saberla aprovechar al máximo
Debemos
ser como los gansos:
La primera lucha que tenemos
que hablar se refiere a las competencias innecesarias que tenemos en nuestra
vida diaria. Que si soy mejor que este o aquel? en fin son tantas las luchas
que hay con los demás que a veces olvidamos lo más importante que tenemos con
nosotros mismo los deseo que tenemos que es por eso que tomaremos prestado los
pensamientos de alguien más.
Que trabajar en equipo es muy importante en
la vida diaria .Cómo lograr el trabajo conjunto para superar los obstáculos y
vencer las dificultades del día a día Todos somos más fuertes unidos que sumados, y
sin duda nos puede ayudar a reflexionar
sobre cómo generar motivación en personal.
El video de trabajo en
equipo eso no es mi problema: Yo creo que todos tenemos intereses y
perspectivas personales y es común que muchas veces estas no coincidan y
comienzan las diferencias de trabajo que nos nuestros, sino de otras que solo
lo hacen. Las responsabilidades de una empresa no es solo de aquel que por el
simple hecho no le correspondan esa labor no sea solidario hasta con lo que es
importante para el .. Saber hacer responsable es tratar de ayudar a quienes lo
necesitan y lo pidan en cualquier manera .aprendemos ayudar a quienes solicitan
nuestra cooperación. Pienso que los conflictos nos desgastan, quitan
concentración, tiempo y
recursos útiles para actividades más productivas.
Dramatización:
Las compañeras nos
dramatizaron lo relacionado como ser una persona con actitud positiva en nuestro tiempo de labor en una empresa
tratando de que la disciplina sea la más adecuada, para el trato de que los demás
se merecen respecto en su entorno de trabajo valdría la pena saber los
comportamientos de cada uno al momento de tener un estado de ánimo. Tenga buen ánimo
orden actitud y conducta en el trabajo y trabajemos en equipo…
yarenis
navarro
solano
No hay comentarios:
Publicar un comentario