sábado, 26 de enero de 2013

PASO A PASO BELKIS




Misión

Somos una institución para el trabajo y desarrollo humano que ejerce la formación integral de sus estudiantes con un sentido humano, emprendedor ético y con las competencias laborales específicas.
Para un desempeño efectivo eficaz y eficiente en su entorno laboral.
Para lo cual desarrollamos proceso de gestión académica de excelencia mediante apoyo de herramientas pedagógica el avance de la ciencia, la técnica la tecnología  pertinente el talento humano calificado que requiere el sector empresarial de la región caribe y el país.


Visión

Nos vemos en el 2015 como una institución educativa líder en la formación para el trabajo y el desarrollo humano que enfoca proceso de gestión académica integral de conformidad a las exigencias. Necesidades expectativas del sector empresarial de la región caribe y el país, mediante la implementación de procesos estratégicos y acciones que influyan de manera notoria, en la cultura como el eje central para la consecución del perfil laboral competente que las empresas y la sociedad en general requieren para  su plena satisfacción del cliente









Los siguientes son los pasos para tomar una foto a la pantalla desde el computador:

1.  Tecleamos Ctrl + ImprPant Pet Sis








DESDE EL BOTÓN INICIO









1.  Damos clic en todos los programas y se desplegara un menú.







2.   Pulsamos en Microsoft office y escogemos Word








3.  Damos clic derecho y escogemos enviar a escritorio (crear acceso directo).








DESDE EL ESCRITORIO

1.  Hacemos clic en el acceso directo que ya se encuentra instalado en el escritorio o damos clic derecho y escogemos la opción abrir.



  



Los documentos siempre se deben guardar antes de comenzar a editarlos debido a que muchas veces se presentan inconvenientes de electricidad lo cual hace que perdamos la información del documento si no lo hemos guardado.

Algunas formas de guardar los documentos son las siguientes:

1. Ctrl + G opción escritorio







2.  También puede guardarse en nuestra memoria personal de la siguiente forma:
Damos Ctrl + G, clic en equipo escogemos nuestra USB y procedemos a guardar.





LAS CINTAS

Son aquellas que organizan los comandos por funciones similares o afines en conjunto llamadas fichas.














PASO A PASO: MARGENES; TAMAÑO DEL PAPEL Y ORIENTACIÓN DE LA PAGINA


PARA CAMBIAR MARGENES

1.            Hacemos Clic en DISEÑO DE PAGINA después en la ficha CONFIGURAR PAGINA  volvemos a hacer clic en MARGENES y escogemos MARGENES PERSONALIZADOS.









2.            Luego de que nos sale el recuadro escogeremos a nuestra conveniencia los cm que nos sirven.





PARA CAMBIAR EL TAMAÑO DEL PAPEL

1.  Como aún seguimos trabajando con el mismo comando y en la misma ficha, ahora presionaremos en la opción TAMAÑO y escogemos CARTA.








PARA CAMBIAR LA ORIENTACIÓN DE LA PÁGINA

Seguimos utilizando el mismo comando con la misma ficha pero esta vez de la siguiente forma:

1.  Hacemos  clic en ORIENTACIÓN y seleccionamos la opción horizontal o vertical según nos convenga para nuestro documento.







PASO A PASO PARA DISEÑAR BORDES Y SOMBREADOS

1.  Nos ubicamos en el comando DISEÑO DE PAGINA, en el grupo FONDO DE PÁGINA.

2.  Hacemos clic en la opción BORDES DE PAGINA e inmediatamente nos aparece el cuadro de dialogo.


3.  Para cambiar el color del borde presionamos en la opción COLOR y lo escogemos en la paleta que se colores.







4.  Si queremos que nuestros márgenes tengan una forma distinta en el mismo cuadro de dialogo que utilizamos al principio presionamos en la casilla arte donde encontraremos una variedad de imágenes, procedemos a escoger el margen que más valla acorde con el documento que estamos redactando.







5.  Si queremos cambiar el grosor de nuestro margen hacemos lo siguiente:



6.  Por último, si deseamos ver antes de aplicar los márgenes como van a quedar estos, se verá reflejado en la parte central derecha del cuadro de dialogo.




BARRA DE ZOOM

Es utilizada cuando los documentos son de letra menuda, por lo general Calibri 8 por lo que se hace difícil visualizarla.



PASO A PASO PARA GUARDAR DOCUMENTOS CON LA BARRA DE ACCESO RÁPIDO

La barra de acceso directo por lo general se encuentra encima o por debajo del comando de archivo.

1.  Nos ubicamos en la parte superior derecha de la pantalla y nos ubicamos en la barra de acceso rápido.


2.  Seleccionamos la flecha que se encuentra al final de la barra damos clic en más comando y nos aparecerá un recuadro en el cual seleccionaremos los iconos e acceso directo que queramos tener damos clic en agregar y por último en aceptar.











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