jueves, 31 de enero de 2013

PASO A PASO DE COMO GUARDAR DOCUMENTOS CON LA BARRA DE ACCESO RAPIDO willmarysa chacon

PASO A PASO DE  COMO GUARDAR DOCUMENTOS CON LA BARRA DE ACCESO RAPIDO

Esta barra se encuentra ubicada en la parte superior izquierda del programa de Word, por lo general encima o por debajo del comando de archivo.

1.          Nos ubicamos en la barra de acceso rápido y hacemos clic en el disquete que se encuentra allí. Hacemos clic sobre él.
2.          nos aparecerá un recuadro para guardar nuestro documento.
Escogeremos si será guardado en Escritorio o en otro dispositivo.
PASO A PASO PARA AGGREGAR MAS FICHAS A LA BARRA DE ACCESO RAPIDO

1.          Nos ubicamos en la barra de acceso rápido y presionamos clic en la flecha que aparece de último.
2.          Nos aparece un cuadro de dialogo donde seleccionaremos la opción Más comandos… donde luego se nos aparecerá otro cuadro de dialogo en el cual seleccionaremos las fichas que queremos que aparezcan en la barra y daremos nuevamente clic en agregar.
3.          Por ultimo hacemos clic en aceptar e inmediatamente aparecerán en la barra de acceso rápido.

 

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