domingo, 2 de septiembre de 2012

SOLICITUD DE ANGIE




Barranquilla, 2 de agosto de 2012
                          



Señores
Heraldo
Apartado 46-89
Barranquilla


Asunto: solicitud de empleo


Cordial saludo

Tras la publicación de su anuncio en el periódico heraldo el día 29 de julio de 2012, donde solicita bacante en técnico en secretariado, el cual estoy interesada y cumplo los requisitos exigidos por su empresa.

Como podrá comprobar en mi curriculum, después de realizar el curso de secretariado ejecutivo, encamine mi preparación haciendo un curso de atención al cliente y administración de documentos, ampliando mi formación con mis practicas, y la cual me permitió mas conocimientos y experiencias.

Soy una persona responsable, organizada y con mucho interés de superarme.

Esperando que mi curriculum sea adecuado para este puesto de trabajo, quedo a su disposición.

Atentamente,




Angie stefany vitta Scott
Secretariado ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario