martes, 11 de septiembre de 2012

Administracion De Oficina




                                     Ensayo

1.   Relaciones sentimentales  en una empresa :
Los problemas que se pueden presentar en un entorno de trabajo afectando la productividad de la empresa son varios, pero  este video nos enseña que tenemos que tener en cuenta dos  factores a la hora de relacionarnos con asuntos  de trabajo y amores. Ya que esta puede ser una herramienta no adecuada para  nuestra  productividad  en una empresa y si esto suele pasar tenemos que saber diferenciarlas en cualquier momento de nuestra vida laboral  ya que esto puede quitarles una buena concentración y afectar un ambiente no favorable a los demás trabajadores.
Pienso que estos  los conflictos nos desgastan, quitan concentración, tiempo y recursos útiles para actividades.
A veces nuestras vidas se llenan mas de nuestros problemas que sin darnos cuenta lo llegamos a tomar como algo serio en la vida, como conocer el fracaso y no buscamos darle solución sino que nos achantamos en problemas tan sencillos que nos hacen bajar nuestro autoestima y dejamos a un lado ser feliz, en cualquier  momento tenemos que ser una persona positiva a pesar de los conflictos o problemas que tengamos en la vida cotidiana .porque en la vida no podemos pasar el tiempo pensando que se nos acabo el mundo.
Tenemos que dejar de pensar en lo que en nuestras vida nos dejemos de ser manejarlo todo sin pensar en ti; lucha, cree, porque  la vida es una sola  y hay que saberla aprovechar al máximo

Debemos ser como los gansos:
La primera lucha que tenemos que hablar se refiere a las competencias innecesarias que tenemos en nuestra vida diaria. Que si soy mejor que este o aquel? en fin son tantas las luchas que hay con los demás que a veces olvidamos lo más importante que tenemos con nosotros mismo los deseo que tenemos que es por eso que tomaremos prestado los pensamientos de alguien más.
Que trabajar en equipo es  muy importante en la vida diaria .Cómo lograr el trabajo conjunto para superar los obstáculos y vencer las dificultades del día a día  Todos somos más fuertes unidos que sumados, y sin duda  nos puede ayudar a reflexionar sobre cómo generar motivación en personal.
El video de trabajo en equipo eso no es mi problema: Yo creo que todos tenemos intereses y perspectivas personales y es común que muchas veces estas no coincidan y comienzan las diferencias de trabajo que nos nuestros, sino de otras que solo lo hacen. Las responsabilidades de una empresa no es solo de aquel que por el simple hecho no le correspondan esa labor no sea solidario hasta con lo que es importante para el .. Saber hacer responsable es tratar de ayudar a quienes lo necesitan y lo pidan en cualquier manera .aprendemos ayudar a quienes solicitan nuestra cooperación. Pienso que los conflictos nos desgastan, quitan concentración, tiempo y recursos útiles para actividades más productivas.

Dramatización:
Las compañeras nos dramatizaron lo relacionado como ser una persona con actitud positiva  en nuestro tiempo de labor en una empresa tratando de que la disciplina sea la más adecuada, para el trato de que los demás se merecen respecto en su entorno de trabajo valdría la pena saber los comportamientos de cada uno al momento de tener un estado de ánimo. Tenga buen ánimo orden actitud y conducta en el trabajo y trabajemos en equipo…

yarenis  navarro
solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario