domingo, 2 de septiembre de 2012

CARTA DE RENUNCIA DE ANGIE STEFANY





Barranquilla, 29 de agosto de 2012




Doctor
Pedro lozano
Director
TECNICOR
Carrera 54 No 52-36


Cordial saludo,


Gracias por la oportunidad que me presentaron al haberme escogido para el cargo que necesitaba su empresa para administrar el departamento de contabilidad, en el cual adquirí muchos conocimientos y enfrente los problemas que se presentaban en la empresa.


Por lo tanto, le comunico que no seguiré cumpliendo con mi labor en la empresa, ya que me he postulado a ingresar a la policía y me exigen el tiempo disponible para realizar las pruebas y los exámenes que esta entidad requiere.


Del mismo modo, le informo que la fecha que me tocara presentarme en la policía es para el 1 de octubre de 2012, entonces usted estipulara la fecha que estime conveniente para dar la inducción a la persona que ocupara el cargo.


Cordialmente,



Angie vitta
Secretaria general
c.c 1.052.361.518 de barranquilla



SECRETARIADO EJECUTIVO
7:00- 9:00 AM
ANGIE STEFANY VITTA SCOTT
QUINTO MODULO




No hay comentarios:

Publicar un comentario