miércoles, 29 de agosto de 2012

INFORME SOBRE EL TRASPASO DE LOS DOCUMENTOS DEL ARCHIVO DE GESTIÓN AL ARCHIVO CENTRAL E INACTIVO.

INFORME SOBRE EL TRASPASO DE LOS DOCUMENTOS DEL ARCHIVO DE GESTIÓN AL ARCHIVO CENTRAL  E INACTIVO.




PARA:   Sr. Mirtha Zabaleta M, Docente


DE:          Avis  Charris Pérez
                Estefany Ferraris Gamero
                Zuleimi Guzmán  Ramírez
                Sally López Coba
                Lorainne Obredor Molina
                Martha Pérez Suárez


                                                                              Barranquilla, 27 de Agosto de 2012




OBJETIVO:          Organizar los dos archivos de la institución, logrando así el buen manejo de toda la                       documentación, tanto inactivo como de gestión.


DESARROLLO:   El pasado viernes 25 de agosto del año en curso, se realizó una jornada de                                       archivología con las estudiantes de secretariado ejecutivo.
                               Durante esta jornada, se dividió el curso en varios grupos, los cuales ejercieron                             diferentes tareas.
                               La actividad consistía, en el traspaso de la documentación inactiva del archivo de                           gestión al archivo central.


CONCLUSIONES:             Se presentaron varios hechos:

1.       El grupo que se encontraba en el archivo de gestión, que son las estudiantes mencionadas en primera instancia; se encargó de sacar del stand, las AZ que contenían hojas de matriculas de estudiantes matriculados  en los diferentes programas, desde el año 2009 en fechas descendentes.

2.       Esta documentación se anotó en una planilla de “inventario único de documentación” y automáticamente se enviaba al otro archivo.

3.       Luego, nos en cargamos de foliar unos documentos que se encontraban en unas cajas, y se les realizó el mismo proceso que las AZ.



RECOMENDACIONES:

1.       Creemos que la actividad debió ser efectiva, puesto que había la cantidad suficiente de estudiantes para culminar la labor.

2.       Esperamos que el archivo se mantenga organizado.

3.       Que se asigne permanentemente una persona que se encargue del manejo efectivo, y ordene adecuadamente cada vez que lo considere necesario.




                                                                              Atentamente,




                                                                              Martha Pérez Suárez




















Elaborado por:     Avis  Charris Pérez
                                Estefany Ferraris Gamero
                                Zuleimi Guzmán  Ramírez
                                Sally López Coba
                                Lorainne Obredor Molina
                                Martha Pérez Suárez

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