viernes, 31 de agosto de 2012

solicitud de credito 001 patricia luna


Barranquilla, 23 de agosto de 2012


Señores:
Banco popular
Departamento de crédito
Calle  72 Nº 40 – 20
Barranquilla


Cordial saludo:


Debido a los nuevos cambios que ha tenido el TLC a nuestra ciudad y a nuestros profesionales, me veo en la necesidad de realizar un curso de ingles técnico para fortalecer mi carrera de secretariado ejecutivo.

Por lo tanto, les solicito un préstamo por $ 2000.000 de pesos, para cancelar el año del curso de ingles.

Este préstamo será pagado a 36 meses con los intereses correspondientes  a su banco.

Me gustaría el sistema de crédito “presta ya” de libre inversión.

Respaldo mi préstamo con mi saldo mensual de $ 700.000 pesos.  H e tenido una vida crediticia activa y responsable les presento a muebles jamar como referencia de créditos la que he realizado varios negocios con esta forma.


Gracias por su atención prestada.


Atentamente,




PATRICIA LUNA MONTERROSA
C.c. 104725468


Patricia L

No hay comentarios:

Publicar un comentario