viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE REGLAMO PATRICIA LUNA


Barranquilla, 28 de agosto de 2012



Señores
A.A.A.
Barranquilla


Cordial saludo:


Me tomo el atrevimiento de dirigirme a ustedes, por que no estoy satisfecha con el servicio ofrecidos por ustedes.

En los últimos días esta fallando mucho el servicio y es muy deficiente, me gustaría saber el motivo el cual lo están quitando constante, solo les pido si van a suspender el servicio por mantenimiento favor avisar con  anticipación.


Les a hago llegar mi reclamo por que estoy con autoridad ya que  tengo todos las facturas canceladas, que aparece con el NIT 321043594-32 en la residencia Av., 20Nº 14 -05 los girasoles.


Gracias por su atención prestada.


Atentamente,





Carmen Ortiz Zabaleta


Patricia L

No hay comentarios:

Publicar un comentario