viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE RENUNCIA


Barranquilla,29 de agosto 2012




Doctor
Álvaro Rubio Giraldo
Cartón Colombia
Barranquilla


Apreciado Doctor:


Debido a mis estudios en la Universidad Nacional de psicología educativa, donde la Universidad me exige un año de práctica de año completo para otorgarme el titulo. Me veo en la necesidad de presentarle mi renuncia de Asistente de Gerencia de la empresa, a cargo que venia desempeñando hace 8 meses.


Agradezco a usted la oportunidad que medio para ejercer mis actitudes y conocimientos en esta empresas, el trato respetuoso y el reconocimiento a mi trabajo a sido la motivación diaria para el crecimiento personal y profesional.


A partir de la fecha que usted estime conveniente y de acuerdo a las normas legales hare la entrega de mi cargo.


Muchas gracias por la colaboración que recibí de usted y de mis compañeros durante la estudia esta empresa.



Atentamente.



Oscar Álvarez Millán
Jefe de Compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario