viernes, 31 de agosto de 2012

CARTA DE RENUNCIA willmarys ch


Barranquilla,29 de agosto de 2012



Doctor
Álvaro Rubio Giraldo
Jefe de personal
Cartón Colombia
Barranquilla

Apreciado doctor:

Debido a mis estudios en la universidad nacional de psicología, donde la universidad me exige un año de prácticas de tiempo completo para otorgarme el titulo. Me veo en la necesidad de presentar mi renuncia de asistente de gerencia de la empresa, cargo que venía desempeñando hace 8 meses.

Agradezco a usted la oportunidad que me dio para ejercer mis actitudes y conocimientos en esta empresa, el trato respetuoso y el reconocimiento a mi trabajo a sido la motivación diaria para mi crecimiento personal y profesional.

A partir de la fecha que usted estime conveniente y de acuerdo a las normas legales hare entrega de mi cargo.

Muchas gracias por la colaboración que recibí de ustedes y mis compañeros durante la estadía en esta empresa.

Cordialmente,




WILLMARYS CHACON R.
C.C. 95121118433 B/quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario