jueves, 30 de agosto de 2012

Informe de Archivo-Martha Caballero,Angie vitta, ana pacheco.edith fontalvo


INFORME ADMINISTRATIVO


PARA: Mirta Zabaleta


DE: Martha Caballero, Angie Vitta, Ana Pacheco, Edith Fontalvo


OBJETIVO

Lugar una efectiva organización tanto en el archivo de gestión como el inactivo puesto que esto nos ayuda a mantener total custodia conservación, clasificación ordenación y administración de los documentos.


DESARROLLO

Por indicaciones directivas se ha determinado trasladar documentos semiactivos ubicados en el archivo central te TECNICOR al archivo inactivo organizado en la sede B, puestos que hemos detectado que ocupan espacios al momento de guardar los documentos activos se conto con la participación de la profesora Mirta Zabaleta y las estudiantes de secretariado ejecutivo sistematizado.
Quien fue encargada de asignar una función a cada equipo de trabajo.
Durante la jornada diurna del 24de agosto de 2012, se dio inicio al proceso de la organización de los documentos a las 7:30am la cual finalizo a las 12:30m, donde cumplimos satisfactoriamente el trabajo asignado como foliar A-Z y realizar inventarios de los diferentes programas y años.
Posee a las irregularidades que se presentaron durante el desarrollo de esta actividad logramos cumplir parte del objetivo planteado anteriormente.

CONCLUSIONES

Se presentan varias dificultades como son:

1.    Debido a la falta de espacios algunos documentos se colocaban en una mesa que está ubicada dentro del departamento de archivo proceso por el cual no es el correcto puesto que, le es difícil diferenciarla señor Gilberto Arévalo con otro, por eso este debe ser mejorado eficientemente porque esto nos ayuda a desaparecer las causas de demoras al momento de buscar un documento y a brindar un mejor servicio a los estudiantes.

2.    La falta de revisión en los diferentes archivadores de este departamento.

3.    Debido a la falta de organización se encontraron ciertas anomalías ya que los recibos de contabilidad no tienen numero consecutivo; la fecha es incorrecta o no aparece.

RECOMENDACCIONES

1: Verificar el uso de guías alfabéticas y guías numéricas ya que de esta manera podemos identificar los documentos.

2: asignar un archivador para colocar las hojas de vidas de os estudiantes que continuamente se matriculan en la institución también asignar un espacio donde se coloquen los carnet y seminarios.



Líder del grupo: Ana María Pacheco.

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