jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DE RECLAMO LINDA BARRAZA



Barranquilla, 28 de agosto de 2012



CONFENALCO
Carrera 4ta No 19-43
Bogotá, D.C



Apreciados señores le informamos que al momento de recibir los computadores, con el programa de Windows Xp incorporado, detectando que su funcionamiento no es efectivo por las siguientes razones.

*Se demora demasiado al cargar la configuración
*Los programas no funcionan ya que las ventanas abren y cierran sin control nos muestra el logotipo Xp al momento de configurarse.


Por lo anterior agradecemos nos envié urgentemente un técnico para que realice una nueva configuración al sistema, o en su defecto , realizar cambios de equipo.


En caso de haber demora en este proceso, para no perjudicarnos en nuestras labores diarias le pedimos despacharnos en calidad de préstamo y sin costo alguno, 4 computadores que pueden satisfacer temporalmente nuestras necesidades.


Esperamos que este impase sea resuelto en el menor tiempo posible ya que nuestra empresa debe presentar resultado a diario.


Cordialmente,
Víctor Duque
Jefe de Nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario