jueves, 30 de agosto de 2012

CARTA DE RECLAMO-LEIDYS MARIMON


Barranquilla, 28 de agosto de 2012






Señor
COMFENALCO
Carrera 4 N° 19-43
Bogotá, D.C



Apreciado señores:


Le informamos que al momento de recibir los computadores con el programa Windows xp incorporado detectamos que su funcionamiento no es efectuado por las siguientes razones:

*se demora demasiado al cargar la configuración.
*los programas no funcionan ya que las ventanas se abren y se cierran sin control.
*no muestra el logotipo xp al momento de configurar.


Por lo anterior agradezco nos envié urgentemente el técnico para que realice una nueva configuración al sistema, o en su defecto, realizar cambio de equipo.

En caso de haber demora en este proceso, para no perjudicarnos en nuestras labores diarias le pedimos despacharnos en calidad de préstamo sin costo algunos 4 computadores que puedan satisfacer temporalmente nuestras necesidades.

Esperamos que este impase sea resuelto en el menor tiempo posible ya que nuestra empresa debe prestar resultado a diario.

Cordialmente,



Víctor Duque
Jefe de compra





Leidys m

No hay comentarios:

Publicar un comentario