Misión
Somos
una institución para el trabajo y desarrollo humano que ejerce la formación
integral de sus estudiantes con un sentido humano, emprendedor ético y con las
competencias laborales específicas.
Para
un desempeño efectivo eficaz y eficiente en su entorno laboral.
Para
lo cual desarrollamos proceso de gestión académica de excelencia mediante apoyo
de herramientas pedagógica el avance de la ciencia, la técnica la
tecnología pertinente el talento humano
calificado que requiere el sector empresarial de la región caribe y el país.
Visión
Nos
vemos en el 2015 como una institución educativa líder en la formación para el
trabajo y el desarrollo humano que enfoca proceso de gestión académica integral
de conformidad a las exigencias. Necesidades expectativas del sector
empresarial de la región caribe y el país, mediante la implementación de
procesos estratégicos y acciones que influyan de manera notoria, en la cultura
como el eje central para la consecución del perfil laboral competente que las
empresas y la sociedad en general requieren para su plena satisfacción del cliente
Los siguientes son los pasos para tomar una foto a
la pantalla desde el computador:
1. Tecleamos Ctrl + ImprPant
Pet Sis
DESDE EL BOTÓN INICIO
1. Damos clic en todos los programas y se desplegara
un menú.
2. Pulsamos en Microsoft office y escogemos Word
3. Damos clic derecho y escogemos enviar a escritorio
(crear acceso directo).
DESDE EL ESCRITORIO
1. Hacemos clic en el acceso directo que ya se
encuentra instalado en el escritorio o damos clic derecho y escogemos la opción
abrir.
Los documentos siempre se deben guardar antes de
comenzar a editarlos debido a que muchas veces se presentan inconvenientes de
electricidad lo cual hace que perdamos la información del documento si no lo
hemos guardado.
Algunas formas de guardar los documentos son las
siguientes:
1. Ctrl + G opción escritorio
2. También puede guardarse en nuestra memoria personal
de la siguiente forma:
Damos Ctrl + G, clic en equipo escogemos nuestra
USB y procedemos a guardar.
LAS CINTAS
Son aquellas que organizan los comandos por
funciones similares o afines en conjunto llamadas fichas.
PASO A PASO:
MARGENES; TAMAÑO DEL PAPEL Y ORIENTACIÓN DE LA PAGINA
PARA CAMBIAR
MARGENES
1.
Hacemos Clic
en DISEÑO DE PAGINA después en la ficha CONFIGURAR PAGINA volvemos a hacer clic en MARGENES y
escogemos MARGENES PERSONALIZADOS.
2.
Luego de que
nos sale el recuadro escogeremos a nuestra conveniencia los cm que nos sirven.
PARA CAMBIAR
EL TAMAÑO DEL PAPEL
1. Como aún seguimos trabajando con el mismo comando y
en la misma ficha, ahora presionaremos en la opción TAMAÑO y escogemos CARTA.
PARA CAMBIAR LA ORIENTACIÓN DE LA PÁGINA
Seguimos utilizando el mismo comando con la misma
ficha pero esta vez de la siguiente forma:
1. Hacemos clic
en ORIENTACIÓN y seleccionamos la opción horizontal o vertical según nos
convenga para nuestro documento.
PASO A PASO PARA DISEÑAR BORDES Y SOMBREADOS
1. Nos ubicamos en el comando DISEÑO DE PAGINA,
en el grupo FONDO DE PÁGINA.
2. Hacemos clic en la opción BORDES DE PAGINA e
inmediatamente nos aparece el cuadro de dialogo.
3. Para cambiar el color del borde presionamos en la
opción COLOR y lo escogemos en la paleta que se colores.
4. Si queremos que nuestros márgenes tengan una forma
distinta en el mismo cuadro de dialogo que utilizamos al principio presionamos
en la casilla arte donde encontraremos una variedad de imágenes, procedemos a
escoger el margen que más valla acorde con el documento que estamos redactando.
5. Si queremos cambiar el grosor de nuestro margen hacemos lo siguiente:
6. Por último, si deseamos ver antes de aplicar los
márgenes como van a quedar estos, se verá reflejado en la parte central derecha
del cuadro de dialogo.
BARRA DE ZOOM
Es utilizada cuando los documentos son de letra
menuda, por lo general Calibri 8 por lo que se hace difícil visualizarla.
PASO A PASO PARA GUARDAR DOCUMENTOS CON LA BARRA DE
ACCESO RÁPIDO
La barra de acceso directo por lo general se
encuentra encima o por debajo del comando de archivo.
1. Nos ubicamos en la parte superior derecha de la
pantalla y nos ubicamos en la barra de acceso rápido.
2. Seleccionamos la flecha que se encuentra al final
de la barra damos clic en más comando y nos aparecerá un recuadro en el cual
seleccionaremos los iconos e acceso directo que queramos tener damos clic en
agregar y por último en aceptar.
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