viernes, 1 de febrero de 2013

CARTA DE KAREN BARBAS Y ROSA RUEDA








 TECNICOR

 LÍDER EN CARRERAS CORTAS 



        Londres, mayo 26 de 2011
   



        
         Señora
      CARLOTA DE VILL
      Gerente
      Casa de moda
      Madrid



      Apreciada Carlota;


      A través de esta carta, quiero manifestarle mi deseo de renunciar al puesto de trabajo como diseñadora de la casa                   
       de moda vil, que ha ejercido durante los 3 últimos años.
       
       Dicha decisión corresponde a motivos estrictamente profesionales.
       
       Por tal razón es importante informarle que a partir del viernes 10 de junio de 2011 me desvincularé de la empresa.              
       Hasta la fecha dejaré todas mis labores en orden.
       
       Quiero agradecerle la oportunidad que me dio al confiar en mí para este puesto en el que crecí profesionalmente y
       personalmente. Igualmente a mis compañeros de trabajo. Deseo siempre lo mejor para esta empresa y me sentiré      

       parte de ella eternamente.


      cordialmente,



     ANITA MOLINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario