jueves, 28 de febrero de 2013

PASOS PARA DISEÑAR BORDES Y SOMBREADOS SILVANA CANTILLO





PASOS PARA DISEÑAR BORDES Y SOMBREADOS

1.Ir a la ficha diseño de página, en grupo Fondo de Pagina.


              2 .      Dar clic en Herramienta Borde de Página  




               3.  El cuadro de dialogo de Borde aparece en pantalla.




4.  Para cambiar el color de Borde dar clic en la pestaña opción color. Escogemos un color de la paleta.




   5. Dar  clic en la pestaña arte. De la galería escogemos estilo                   acorde a nuestro documento





                  6.   Cambiar el grosor de Borde 10 punto.



     7. En la vista previa del cuadro de dialogo podemos visualizar como quedaron los Bordes.




             8.   Dar clic en ACETAR.

Si queremos visualizar el documento dentro de la Interfax tenemos la herramienta zoom. Y está ubicado en la parte inferior del programa.


En esta imagen muestra el documento disminuido por medio de la herramienta ZOOM

  



En esta otra imagen muestra el efecto de la herramienta zoom en aumento.




























PASOS PARA PERSONALIZAR MARGENES, TAMAÑOS Y ORIENTACION DE LA HOJA SILVANA CANTILLO


PASOS PARA PERSONALIZAR MÁRGENES, TAMAÑOS Y ORIENTACIÓN DE HOJA.

1.  Dar clic en la ficha diseño de página.




2.  En el grupo configurar página dar clic en la herramienta márgenes.





3.  Dar clic en márgenes personalizados



4.  Aparece un cuadro de dialogo




5.  Elegimos orientación esta vez horizontal




6.  Damos clic en la ficha tamaño

                             

7.  Tamaño del papel y elegimos la opción carta.




8.  Pulsar la tecla ENTER.







SI NECESITAMOS MÁS ESPACIO EN LA PANTALLA PODEMOS OCULTAR LOS GRUPOS DENTRO DE LAS FICHAS, DANDO DOBLE CLIC.





PARA VISUALIZARLO DE NUEVO REPETIMOS DOBLE CLIC.










PASO A PASO 2 SILVANA CANTILLO



¿CÓMO GUARDAR LA HOJA DE TRABAJO DE MICROSOFT WORD?

1.  Clic en el botón de archivo




2.  Aparecerá un cuadro de dialogo con varias opciones y escoja guardar como.


3.  Se abrirá un cuadro de dialogo donde le colocara el nombre y la opción donde desea guardar el documento puede ser en el escritorio o en una memoria USB y le damos guardar.


PASO A PASO SILVANA CANTILLO


TECNICOR

PRIMERA UNIDAD


SILVANA CANTILLO BAUSA


SECRETARIADO EJECUTIVO


BARRANQUILLA

ENERO 23 2013

7: AM-9: AM



PASOS PARA INGRESAR A MICROSOFT WORD

1.  Clic  en el botón inicio.






2.    Clic en todos los programas.



3.    Clic  en  Microsoft  office.



4.  Aparecerá varios programas y elija Microsoft  Word.



5.  Aparecerá la hoja de trabajo en blanco de Microsoft Word.



viernes, 1 de febrero de 2013

paso a paso anubyx y yenifer


Los siguientes son los pasos para tomar una foto a la pantalla desde el computador:


1.   Tecleamos Ctrl + ImprPantPet Sis



Estos son los pasos para crear un acceso directo a Microsoft Word:

1.    Damos Clic  en el botón inicio
2.   Clic en todos los programas
3.   Clic en Microsoft office
4.   Ubicamos el puntero del mouse sobre Word y se le da clic en el botón derecho del mouse  y aparece un menú se le da clic en enviar a escritorio y luego le damos clic enviar acceso directo
Este es el diseño de página que debemos utilizar en un documento largo

1.   Se Coloca 3 cm en la parte izquierda
2.   Se coloca 3 cm en el lado superior
3.   Se coloca 2 cm en la parte derecha
4.   Se coloca 2 cm en la lado inferior

Este es el diseño de página que debemos utilizar en un documento corto:

1.   Se Coloca 4 cm en la parte izquierda
2.   Se coloca 4 cm en el lado superior
3.   Se coloca 3 cm en la parte derecha
4.   Se coloca 3 cm en el lado inferior


En la Cinta de Word encontramos las siguientes opciones
1.   Inicio
2.   Insertar
3.   Diseño de página
4.   Referencias
5.   Correspondencia
6.   Revisar
7.   Vista
Le damos clic derecho en archivo nos sales unas opciones y luego le damos clic derecho en guardar como luego colocamos el nombre del documento que estemos asiendo y así queda guardado

Paso del margen, tamaño del papel y orientación de la hoja

1.   Dar clic en la ficha diseño de pagina 



1.   En grupo configurar pagina dar clic en herramientas márgenes








1.   Márgenes Personalizados
2.   Aparece un cuadro de dialogo de configurar pagina
3.   Damos clic en la ficha papel

               Barra de desplazamiento
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Examinar por campos que han sido determinados desde Insertar Campos
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Examinar Notas al final
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Examinar notas al pie
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Examinar por comentarios
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Examinar por secciones
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Examinar por páginas
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Ir a
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Buscar
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Examinar por modificaciones
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Examinar por títulos
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Examinar por gráficos
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Examinar por tablas
 ir a:
                sirve Para Ir a Una Página.
Si se desea ir a una página en concreto se seguirán las indicaciones que se detallan a continuación:
1. Haz clic en el menú Edición y en la opción Ir a, con lo cual aparece el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar con la ficha Ir a abierta.
2. Selecciona la opción Página en caso de que no esté activada.
3. Escribe el número de la página a la cual queremos trasladar el punto de inserción en el cuadro de texto Número de la página.
4. Haz clic en el botón Ir a y en el botón Cerrar.
5. Como resultado, el punto de inserción aparece al principio de la página especificada.

Buscar:

Permite buscar a lo largo de un texto cualquier palabra o conjunto de letras que desees localizar, de modo que puedas ver en qué lugar del texto las has escrito e incluso que las sustituyas por otras letras o palabras de forma automática.

         Para localizar un texto sólo has de hacer lo siguiente:
1. Ejecuta el comando Buscar.
2. Escribe el texto que desees localizar en el cuadro de texto Buscar.
3. Haz clic en el botón Buscar siguiente.
4. Si Word encuentra el texto lo mostrará en vídeo inverso.
5. Si encontró el texto y deseas buscar otra aparición del mismo, vuelve a seleccionar el botón Buscar siguiente.
6. Cuando Word no encuentre más veces el texto, te lo indicará mediante un cuadro de diálogo (ciérralo cuando leas su contenido haciendo clic en Aceptar).


Examinar por modificaciones:

Su funcionamiento es buscar los errores de todo el documento.

Para corregir los errores del documento tenemos que seguir los siguientes pasos:

1.   Se da clic en examinar por modificaciones
2.   Esperamos a que termine de examinar
3.   Nos ubicamos en la barra de estado y damos clic en icono ortografía y gramática.
4.   Luego el cursor del mouse aparece en las palabras que están mal escritas, aparecen opciones, escogemos la opción que creamos correcta y así sucesiva mente si hay más palabras con mal escritura.

Examinar por títulos:
Su Función es examinar los títulos para saber si están bien o mal escritos y si están mal escritos los corrige
1. En la ficha Vista del grupo Mostrar, active la casilla Panel de navegación.
2. En el panel de navegación, haga clic en la pestaña Examina                los títulos del documento.
Examinar por gráficos:

Su función es examinar los  gráficos para comprobar si están bien o mal hechos, si están mal hechos los corrige
1.   Se da clic en examinar por gráficos
2.   Esperamos a que se examinen los gráficos